Ubicación: 23370 SW 115AV Miami Fl 33032

Precios: desde  $272,990s – $340,990s

Silver Palm, cuenta con seis amplias diseños de casas unifamiliares. Las elegantes casas de estilo californiano lucen hermosas fachadas de piedras, persianas decorativas y detalles decorativos, calzada de adoquines de ladrillo y techos icónicos de estilo español. Esta colección de diseños de casas únicas tienen un precio desde mediados $ 200s y cuentan con hasta 3.120 pies cuadrados de espacio habitable con aire acondicionado. Cada modelo fue  bellamente diseñado con casas de 4 y 5 dormitorios  que incluyen un garaje para dos coches, armarios de madera natural en cocina y baños, paquete de electrodomésticos GE®, baldosas de cerámica en una selección de color, el sistema de inteligencia casa Nexia® con capacidad inalámbrica para controlar las luces de casa, desbloquear la puerta de entrada e incluso controlar su termostato.

Silver Palms cuenta el muy buscado modelo NextGen® .Este es el concepto más nuevo de vida multi-familiar, que ofrece una suite privada con su propio dormitorio, baño, sala grande, cocina, lavadora y secadora unificado, y entrada privada. El diseño NextGen® es perfecto para los padres de edad avanzada, los niños que acaban de salir de la universidad, o simplemente espacio extra para visitantes de la ciudad o una oficina en casa.

Amenidades:

• Casa Club con piscina, cancha de baloncesto, gimnasio, salón de fiestas, área de juegos infantiles y un área de parrilleras.
• Gimnasio
• Lago
• Parque
• Piscina estilo resort con parque acuático
. Parque infantil con Tobogán